jueves, noviembre 06, 2008

Quiero sentir esta noche sus Labios

Quiero sentir esta noche sus Labios tacando mi cuerpo, apreciando su aliento sobre mi espalda, su calidez de terciopelo, quiero que Se acerque tímidamente con el deseo entre sus dedos, con la pasión diluyéndose en su boca, la mirada fija y la emoción consagrada, que cuando sierre los ojos este pensando en mi, quiero que se valla hasta el amanecer, la quiero a ella completita, que de noche se vista y se desvista solo para mi, de esa manera la Quiero y le sigo queriendo hasta el alba, mientras ella me ve, mientras se preocupa por mi, mientras sabe que estoy a su lado, quiero sentir sus labios otra vez, en las mañanas, en las noches, en las tardes aburridas, quiero sentirla de nuevo, cada vez que se despide, cuando me saluda y todos los días en que me busca, quiero sentir que es mía y perderme en su infinita belleza

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE BUSCO Y TE ENCUENTRO
BOCA DE MIS BESOS
AMOR DE MIS TRADES Y NOCHES
CORAZON EN EL ALMA TE LLEVO
COMO EL DOLOR AL ALMA
COMO EL FUEGO A LA HOGUERA
APACIGUA MI CALMA
ENCIENDE MI BRECHA

Powered By Blogger