jueves, noviembre 06, 2008

Estoy Triste Como Melancolico


Si llora, llora con el alma echa pedazos, llora con el ser partido en pedacitos pequeños, llora en mis manos con los dedos abiertos, llora con el corazón dolido por los malos amores, llora por los recuerdos del ayer, llora con efusivo sentimiento que romperías los ojos de quien te mira, llora por todo, llora hasta inundar tus zapatos de lagrimas, llora a espaldas de la gente para que nadie te vea, llora por ti, llora hasta de Noche cuando duermes, desgárrate llorando, grita llorando hasta que te quedes sin voz y no puedas mas, exprime tus lagrimas de aquel cuerpo con culpa de amor, llora de día, llora sin consuelo, llorar por todo, deja caer tu sentimiento hasta el suelo, ahógate en tus lagrimas, llora mientras comes, mientras estudias, llora hasta cuando piensas, desmorona tu pasión, has un mar inmenso de lagrimas dolientes, pero no dejes que el amor también llore.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la idea de los textos son buenas...pero le falta trabajo, una pulida en definitiva.

La prosa poètica pareciera muy fàcil, pero no, la redacciòn de los textos debe ser exacta, repito, la idea poètica de los dos escritos me parece contundente, pero la redacciòn deja que desear.

Saludos.

Anónimo dijo...

Noo, yo creeo que la persona de arriva esta un poco confundida por que puso los signos de puntuacion como es, este texto se lee lento y tranquilo, acordandote de eso malos momentos y llorando acompañado con las letras.

bueno no es como algunos otros trabajos que has echo pero me justo, por me acorde de aquella vez que llore desconsolada. (si puedes escribe mas seguido)

P.D. el detalle es en "pedasitos pequeños" checalooooo

atte. tu Admiradora Juun

Unknown dijo...

Me parece Hermoso Km te expresas, y me parece ke debe haber una inspiración ; una mujer y se pudiera saber el nombre de ella ? muy bonito me encanta

Anónimo dijo...

AVIVANDO EL FUEGO DE LA NOCHE
PARA TI, PARA LOS DOS
PARA TU LUNA, PARA MI LUNA
MUERE PARAMI, PARA QUE VIVA PARA TI
NOCHES PASAJERAS, QUE TE INSPIRAN QUE TE DAN VIDA
MUSA DE LA NOCHE ETERNA

Powered By Blogger