jueves, octubre 19, 2006

Soy un pedacito de papel
cuando escribo Tristezas están Sobre mi,
pero Cuando escribo Alegrías
estan Sobre otro papel
y si me Pongo a Llorar me Arrugo
Por que soy un Pedacito de papel
A veces alguien me di
buja
una Sonrisa
pero el viento la borra.
El otro día un Niño me hizo Avión
Y fué tan divertido volar que fuí recojiendo
tristezas de quien se Atravesaba, ese día
me dio un aventón tan Fuerte
que fuí a darle la vuelta al mundo
Tenía en el Brazo izquierdo un escudo
de la Fuerza Aéra Mexicana y en el otro
una Frase que decía "Viva la Libertad"
duré más de dos meses en el
Aire
Pero por fin llegue...
Con tristezas de todo el mundo Sobre el Lomo
.

2 comentarios:

Josefina dijo...

Tan lindo todo lo que siempre escribes.

Anónimo dijo...

hola:

Sabes he leido un poco y te puedo decir que tienes mucho talento..espero que el exito te siga llegando..

Mariel Ortega

Powered By Blogger