martes, octubre 03, 2006

...Pensar entre las Sombras...
No me mira, no me escucha, no se acerca
Queda entre nosotros un gesto en el aire
un halo distante que supone la muerte
una nueva estrofa en la pupila que me mira
en el espacio inalterable
Desde aquel día nos sucede el silencio
Nos Supone el Sombrío de la luna


tras los suspiros que lanza los miedos
mi alma se cohíbe a tu desánelo

recoge cenizas sembradas en el suelo
de los recuerdos
No hay redención en el madero del sacrificio
Y en todo aquello sobre el borde de un pozo
en el patio trasero
mientras una niña camina
sin rigidez ni equilibrio
bailarina de sombras
cada vez menos inoportuna
y más inerme ante lo insólito.

3 comentarios:

Osiris dijo...

Dulce veneno...dulce caricia, a mi nadie me dijo adios...solo el silencio tapo mi boca para no decir TE HAMO......làstima de amor se fuè al barranco de mis tinieblas....te me escondiste y te busque toda la noche, hasta que comprendì lo qeu me decias, lo qeu me gritabas..

LARGATE GRACE, LARGATE!!!!

....despues de puntos suspencivos solo dije...Adios!

Mahanaim Abraham dijo...

Si Quisieras lo Ubieras Echo hace Tiempo... ya Tenia Que lo desia...
pero no te ibas Solo esa vez ("CaSUALIDADES DEL dESTINO") JA

cOMPRENDE EL PUTO pOEMA

los dbrayes de CaS dijo...

definitivamente ...no pues esto si que es raro...osea ya no la quieres de verdad ..osea como que esta es otra mahana aentura de esas estilo no me entienden y me quieren cambiar mmm bueno o se quiza confundo mucho este contexto pero bueno espero esten mejor

Powered By Blogger