lunes, enero 14, 2008

Del bosque la soledad puntúa

Mujer de Carne y versos
De caricias en albor nocturno y
De descobijada belleza
De piel color leche y presencia endemoniada

Llevas las nubes como amuleto
Para el amor, sostenidas por un
Gran lazo, ahorcas cada una por el cuello
Mientras te decides a andar

Remera de lunas en cuarto menguante,
Paseas tus sentimientos de orilla a orilla
De verso en verso de corazón en corazón
Mientras te dedicas a andar

Abro tus labios y se te escapa un beso,
Onírico desvelo apenado
Abro mis manos y se me escapa el Alma
Maldito sentimiento cansado

Mujer de Carne y Versos
Le abrazo mientras duerme el desconsuelo,
Le beso mientras duerme la pena
Y le quiero mientras me quieres

Inspiración:
Adriana Díaz Enciso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ondea la bandera de tus labios insidiosos..abrazas la llama incandescente de mis labios..incoloro tu rostro se asoma enardecido entre mis brazos.

Y quien a de morir primero amor?..quien a de morir, si no la luna que se roba tus sollozos y entre atisbos reminiscentes cobija mis delirios.

Preñada mi piel, se mezcla con tu tacto..desvario...cumbre exotica..tus pupilas...

Y quien a de morir amor...quien a de morir entre tus piernas, calcinada por tu cuerpo..a la espera de tu vientre...

Anónimo dijo...

Encontrè mi respuesta....

Powered By Blogger