lunes, agosto 06, 2007

Negro, el cielo muestra su plenitud en nocturnos colores, mientras las estrellas completan el paisaje que el cuarto menguante nos ofrece.

El: Que linda noche verdad?
Ella: mhm

El tiempo cumplía con su trabajo y las sombras caminaban de Este a Oeste, en cada paso se iban desvaneciendo.

Ella: Vamos?
El: he? Si, si Vamos
El: . . .

Uno y otro No querían llegar a su destino, solo faltaba que un instante se interpolara

El (pensando) : El valor nunca me encuentra en los momentos heroicos
El: Me gusta cuando callas, por que estas como ausente.
Ella: . . . :)
Ella: Quieres pasar?
El: hmmmm...si, si
Ella: He descubierto de que se produce el amor
El: No tiene que ver nada con la atracción física y eso
El: Las historias de encuentros se escriben en borradores de libreta
Ella: Cuando alguien prueba la pluma o el marcador que va llevar, está haciendo más que eso ¡Mucho más! En ese acto mundano está sellando su destino.
Ella: Esos papeles se están poblando de rayitas y muchas de ellas se tocan, se superponen
El: Bueno, es Cuestión que los dueños de aquellos trazos que tengan punto de contacto. . .
Ella: Se enamoren! Tarde o temprano

El claro de luna termino cayendo por el mar

El: Toma acabo de escribir esto para ti
El: Ya se... no digas nada, son puros garabatos. . .
El: Pero tiene los mismo trazos que una pintura
El: Y toda la belleza de un poema. . .
El: . . .
El:
El: Disculpe mozo, no vio donde fue mi acompañante?

Mozo: No señor Usted vino solo
El: Perdón creo que me he quedado Dormido.
Mozo: Solo le he visto que lleva mas de 4 horas en la mesa, Senor
El: Ya van a cerrar? Tráigame lo mismo que he estado bebiendo, otra ronda por favor!
Mozo: Se nos acabaron las lapiceras y hojas señor
El: hmmm ya veo, Tendre que seguir buscando al amor de mi vida.
El: hey, esas hojas no se las lleve! Usted consiga sus propias historias.
Mozo: Pero solo son rayas sin sentido, señor
El: No insulte al amor de mi vida! Bueno ella lo sabrá cuando le cuente historias y nos quedemos de ver bajo la luna.

Inspiracion TUTE

3 comentarios:

Graciela Amador dijo...

Ella: Trazos que se marcan en instantes, lineas que uno sin darse cuenta dibuja...quiero que me reinventes..si?

Èl: mmmm, podrìa ser, tal vez escribir y escribir...un nuevo lenguaje subersivo..como decir meza en lugar de silla, jaja

Ella: Por que no? en nuestro cuento el mundo puede girar al revez, tu serìas el personaje de hadas y estrellas, puede que hasta te enamores..jaja

ÈL: Sabes de quien es la frase?

Ella: de Neruda por supuesto..hummm lees mi pensamiento.

Èl: y si...nos perdemos esta noche..

Ella (al unisono): y si...nos perdemos esta noche..

Los dos: jajajaja esta bien!

Noches como esta, somos personajes de nuestra propia novela...a mi me gusta sonreir cuando te recuerdo...no se tù.

Sin querer escribimos un poema muy nerudiano o sabinesco..jajaja.

Graciela Amador dijo...

Por cierto...que hacen los hombres que nacen con menos voluntad...tienen dos opciones. o seguir en la mediocridad de su destino o reinventarse uno...

Besos!

Anónimo dijo...

Waaa!!!

m encanto tu historia mi stimado

mahana!!!

casi ioro T-T

esta super linda

neta, pero weno t dejo

tengo k sekar mis lagramas jojo

xau xau

p.d

soy Yosh xD, pero no recuerdo mi

contraseña >.<

Powered By Blogger