martes, julio 18, 2006

A veces el caminar silencioso de las sombras perturba lo sentimientos de los que estamos echos. La sensacion de encontrar un lugar agradable es aquel donde los muertos no dicen nada.

La sencilles del oscuro rincon es el miedo de dar tu sangre por otra, donde cada gota se convierte en sueños, pensamientos y las perfecciones que rompen con la imperfeccion de ti y se convierten en sutiles sangijuelas dentro de mis venas, donde el morir es despertar.

¿Por que las sangrintas batallas estallan con mi corazón? que no es suficiente el líbido desangramiento y la eterna empuñadura que rompe en dos mi cerebro. Quisiera vomitar mis entrañas y podertelas dar en una bolsa de piel echa por mi.

2 comentarios:

Josefina dijo...

profundo y muy lindo!!!!

Osiris dijo...

Mueno...Maninsito, desde mi punto de vista es el mejor poema y no solo por que me lo dedicaste jejeje si no por que a decir verdad eres un gran poeta.

Y la sangre fluyó entre tus venas y las mias....de pronto...NOS HICIMOS UNO!!!

Powered By Blogger